Delirios De Grandeza

Colorroad.es Delirios De Grandeza Image
DESCRIPCIÓN

Los delirios que se presentan en el trastorno bipolar pueden ser muy variados y, una de las variaciones puede ser la megalomanía. Normalmente los delirios magalomaníacos suelen aparece más durante las fases maníacas que durante las fases depresivas, ya que la exaltación del estado de ánimo puede ir acompañada de una sobrestimación de las capacidades personales y delirios de grandeza.

Delirios de grandeza - Carlos Eugenio López,- ISBN: 8489618194 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - A70390. Lengua de trapo - 215pp Con solapas. Sellado por anterior biblioteca. Colección nueva biblioteca, nº 21. Ta

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,91 MB
AUTOR(A) Carlos Eugenio López
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Delirios De Grandeza con colorroad.es. Lea el PDF de Delirios De Grandeza en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Delirios De Grandeza y otros libros de Carlos Eugenio López.

Delirio de grandeza o megalomanía. La persona que tiene un delirio de grandeza esta dominada por una idea fija, que es la superioridad, sobrevalora sus capacidades y exagera sus logros, niega totalmente sus defectos e incapacidades.