Las Dos Despues De Medianoche

Colorroad.es Las Dos Despues De Medianoche Image
DESCRIPCIÓN

El autor de Las dos después de medianoche, con isbn 978-84-9908-630-9, es Stephen King, esta publicación tiene quinientas veintiocho páginas.. El texto Las dos después de medianoche forma parte del catálogo de CISNE. y tiene su sede en Catalunya.

Miedo por dos es igual a terror absoluto. Atado a un asiento de avión en un vuelo más allá del inferno. Atrapado en las profundidades de la peor pesadilla de un escritor. Simplemente, estás en manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, que garantizan el paro cardíaco a... las dos después de medianoche. «King nunca parece agotar su magia. Estas novelas demuestran las cualidades que han hecho de él, de lejos, el autor más famoso del mundo.» Chicago Tribune

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,36 MB
AUTOR(A) Stephen King
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Las Dos Despues De Medianoche con colorroad.es. Lea el PDF de Las Dos Despues De Medianoche en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Las Dos Despues De Medianoche y otros libros de Stephen King.

Simplemente, estás en las manos de Stephen King: te dejará tieso con un extraordinario doblete de novelas, garantizando el paro cardíaco a… las dos después de medianoche. La crítica ha dicho… «Cualquiera de las dos bastaría a un escritor normal para dar por buena la producción del año.