Geminis. Horoscopo 2011

Colorroad.es Geminis. Horoscopo 2011 Image
DESCRIPCIÓN

Géminis, Horóscopo del dia 22 de Diciembre de 2011. Con el inicio del tránsito del Sol en Capricornio, en tu Casa ocho, es un periodo positivo para conocerte un poco más a ti mismo. Intenta conectar con tu lado...

Un año más, Silvia Heredia de Velázquez le describe de forma detallada los aspectos más relevantes de su signo zodiacal: personalidad, relación con los demás signos, influencia del ascendente… Además, en el apartado de previsiones para 2011, Rosalía Colomo le desvela todo lo que le depara el futuro este año en los aspectos que son de mayor interés para todo el mundo (salud, amor, vida laboral y vida familiar).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,52 MB
AUTOR(A) Silvia Heredia De Velazquez
FECHA 2010
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Geminis. Horoscopo 2011 en formato PDF. El libro Geminis. Horoscopo 2011 en formato MOBI. El libro Geminis. Horoscopo 2011 en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Silvia Heredia De Velazquez. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Horoscopo Géminis 2011. Los Géminis on seres inteligentes, lógicos, ingeniosos y vivaces, elocuentes, adaptables, flexibles, curiosos, imaginativos, comunicativos, locuaces, con facilidad para el aprendizaje y para expresarse por escrito y oralmente.