El Fortalecimiento Del Yo

Colorroad.es El Fortalecimiento Del Yo Image
DESCRIPCIÓN

El concepto designa el establecimiento de una suerte de figura referencial para el yo. Para que pueda instalarse en el aparato psíquico este ideal, es una exigencia que ya se haya superado la fase inicial del narcisismo primario, en la que, según Freud, el niño todavía es "él mismo su propio ideal".

Un hombre aún joven que ha alcanzado el éxito profesional está atravesando un profuna crisis. Se siente inexplicablemente insatisfecho. Ahora, además, su relación sentimental se desmorona y él comienza a cuestionarse si habrá establecido correctamente las prioridades a los largo de su vida. A través de las cartas que ,a modo de psicoterapia, le va dirigiendo el autor, aprenderemos que una crisis es también la oportunidad ideal para establecer los cambios necesarios en nuestra existencia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,52 MB
AUTOR(A) Peter Lauster
FECHA 2003
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Fortalecimiento Del Yo en formato PDF. El libro El Fortalecimiento Del Yo en formato MOBI. El libro El Fortalecimiento Del Yo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Peter Lauster. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El fortalecimiento del yo interior Por el Presidente James E. Faust Segundo Consejero de la Primera Presidencia La niebla opresiva que empaña los senderos tortuosos y los caminos de la vida de ustedes desaparecerá ante la luz espiritual que emana exclusivamente de Dios. Esta luz espiritual no brillará a menos que de manera diligente y…