Finotecnia: Bases Y Tecnologias De La Produccion Agricola

Colorroad.es Finotecnia: Bases Y Tecnologias De La Produccion Agricola Image
DESCRIPCIÓN

La tecnología hace que la producción agrícola sea una actividad primaria de avanzada. abril 27, 2015 | News Center LATAM. ... Tomamos las decisiones de compra basados en esa noción y trabajamos con agricultores que se preocupan por el planeta", comenta Freeman.

La Fitotecnia es el conjunto de tecnologías para la producción agrícola. Como tal es una asignatura clave en la formación de los Ingenieros Agrónomos y de los Ingenieros Técnicos Agrícolas, y puede ser un complemento de gran interés en otras carreras relacionadas con la agricultura y el ambiente. En este libro se plantea un enfoque flexible y cuantitativo de la Fitotecnia cuyo fin es permitir al estudiante o técnico resolver problemas diversos relacionados con la producción agrícola . Además, los cambios profundos en las políticas agrarias y la percepción de la sociedad urbana obligan a modificar los objetivos de la actividad agrícola, lo que ha de reflejarse en la elección e implementación de las tecnologías. Así, estas últimas son planteadas no sólo en función de la productividad sino teniendo en cuenta además la conservación de los recursos del sistema agrícola y la reducción de los impactos ambientales negativos de la agricultura.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,74 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Finotecnia: Bases Y Tecnologias De La Produccion Agricola con colorroad.es. Lea el PDF de Finotecnia: Bases Y Tecnologias De La Produccion Agricola en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Finotecnia: Bases Y Tecnologias De La Produccion Agricola y otros libros de Vv.aa..

Libro FITOTECNIA BASES Y TECNOLOGIAS DE LA PRODUCCION AGRICOLA, VILLALOBOS/MATEOS/ORGAZ, ISBN 9788484763826. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios. Compra y venta de libros importados, novedades y bestsellers en tu librería Online Buscalibre Chile y Buscalibros. Compra Libros SIN IVA en Buscalibre.