Venganza Ante La Muerte

Colorroad.es Venganza Ante La Muerte Image
DESCRIPCIÓN

Se dice que tu vida destella ante tus ojos justo antes de morir. Eso es verdad, se llama Vida. Terry Pratchett. Los años son escobas que nos van barriendo hacia la fosa. Proverbio español. El Mundo es una posada y la muerte es el final del viaje. Dryden. La muerte solo será triste para los que no hayan pensado en ella. Fenelon

Un loco contacta con la teniente Eve Dallas para anunciarle de forma críptica una serie de asesinatos, cuya única pista se esconde tras la resolución de unas adivinanzas que tienen la imprenta mesiánica de un profeta que anuncia que ha venido para vengar el pasado. Sus presas han sufrido una lenta tortura y en cada escena del crimen aparece una imagen de la Virgen, como único testigo de tan macabros asesinatos, y un trébol, emblema de Irlanda.El único nexo de las víctimas es su origen irlandés y un desagradable secreto que se remonta diez años atrás... Un secreto que comparten nada menos que con el esposo de Eve, Roarke. El asesino ha anunciado una serie de muertes como venganza y las dos últimas cuentan serán Eve y Roarke. Así que Eve tendrá que ser más rápida para acabar con tan macabro juego.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,91 MB
AUTOR(A) Nora Roberts
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Venganza Ante La Muerte en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Venganza Ante La Muerte en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Venganza Ante La Muerte en tu teléfono, tableta o navegador!

69. "La indiferencia del mexicano ante la muerte se nutre de su indiferencia ante la vida." (Octavio Paz) Gran reflexión sobre la cultura de la muerte en México. 70. "Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar." (Séneca) Está en todas partes, aguardando en silencio.