Incordie A Jack Barron

Colorroad.es Incordie A Jack Barron Image
DESCRIPCIÓN

Esta es su ocasión para incordiar a quien quiera que le incordie a usted. Está usted conectado conmigo, y yo estoy conectado con todo el país. De modo que adelante, amigo, suelte los torpedos… Incordie a Jack Barron —dice Jack Barron, con una ancha sonrisa vamos-a-dejarles-a-todos-boquiabiertos.

Jack Barron es el presentador de Bug Jack Barron, el programa de televisión en el que cien millones de espectadores tienen la oportunidad de denunciar la corrupción de políticos y empresarios. Desde el poder de la audiencia Barron no teme enfrentarse a nadie, y eso incluye a Benedict Howards, el millonario director de la Fundación para la Inmortalidad Humana, un instituto que ofrece a sus clientes la inmortalidad a través de la congelación criogénica. Pero el complejo científico de Howards ampara en secreto un negocio de millones de dólares que, de salir adelante la Ley de Utilidad de la Hibernación, se convertirá en un monopolio absoluto. Sin dudarlo ni un momento, Jack lanzará un ataque total contra la Fundación, desatando una devastadora lucha de dinero e influencia y descubriendo que los métodos que emplea su adversario para cumplir sus planes son más siniestros de lo que nadie podía imaginar. En esta lucha de gigantes donde aún queda lugar para el amor apasionado y la traición, sólo puede ganar uno, y ése será quien se quede con todo el poder.Con Bug Jack Barron, Norman Spinrad nos introduce en un mundo inquietantemente próximo a nuestra realidad, donde la política, el dinero y los medios de comunicación compiten sin piedad por la hegemonía de la opinión pública. Polémica, comprometida y de plena actualidad, Bug Jack Barron es una de las obras cumbre de la vanguardia estilística y especulativa sobre nuestro futuro más inmediato.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,19 MB
AUTOR(A) Norman Spinrad
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Incordie A Jack Barron en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Incordie A Jack Barron en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Incordie A Jack Barron en tu teléfono, tableta o navegador!

Entonces, incordie a Jack Barron". Si algo molesta a un espectador, éste llama por videoconferencia al programa y el propio Jack Barron es quien entonces asume ese motivo de molestia e incordia a su vez a los incordiantes responsables.