A Una Milla De Huesca: Diario De Una Enfermera Australiana En La Guerra Civil Española

Colorroad.es A Una Milla De Huesca: Diario De Una Enfermera Australiana En La Guerra Civil Española Image
DESCRIPCIÓN

Reseñas sobre diversos libros y testimonios sobre la guerra civil: "Sangre de España" de Ronald Fraser (una historia oral de la guerra civil), Homenaje a Cataluña" de George Orwell, "La Última Milla a Huesca" de Judith Keene (relatos de una enfermera australiana en la guerra civil española)...

En 1988, la doctora Judith Keene, especialista en estudios sobre la Guerra Civil española y profesora de Historia Moderna de Europa en la Universidad de Sydney, anotó y editó el interesante diario de la enfermera también australiana Agnes Hodgson, quien durante todo el año 1937 trabajó como voluntaria en los hospitales de guerra instalados en los pueblos monegrinos de Grañén, Poleñino o Sariñena, y también algunas semanas en Fraga y Boltaña.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,63 MB
AUTOR(A) Agnes Hodgson
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro A Una Milla De Huesca: Diario De Una Enfermera Australiana En La Guerra Civil Española en formato PDF. El libro A Una Milla De Huesca: Diario De Una Enfermera Australiana En La Guerra Civil Española en formato MOBI. El libro A Una Milla De Huesca: Diario De Una Enfermera Australiana En La Guerra Civil Española en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Agnes Hodgson. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

La enfermera australiana A. Hodgson trabajo durante 1937 como voluntaria en los hospitales de guerra instalados en Grañén, Poleñino, Sariñena, Fraga y Boltaña, y recogió sus experiencias en un diario.