Los Tesoros Perdidos De La Semana Santa

Colorroad.es Los Tesoros Perdidos De La Semana Santa Image
DESCRIPCIÓN

Arte Sacro.Pocos libros en la actualidad editorial de nuestra Semana Santa pueden alardear de conseguir una tercera edición en tan poco tiempo, si bien este de "Los tesoros perdidos de la Semana Santa de Sevilla", paliado por la editorial Alfar, lo ha logrado gracias al interés que desde su aparición, en 2013, suscitó entre la bibliografía cofrade sevillana.

En sus manos, un nuevo paso editorial que nos llevará a abrir una primera ventana al exhaustivo catálogo histórico, artístico y documental sobre una parte del patrimonio perdido de las cofradías sevillanas y que pone en valor, una vez más, los grandes tesoros cofrades de la Semana Santa de Sevilla.Imaginería, orfebrería, pasos, insignias y un sinfín de enseres que pertenecieron al acervo patrimonial de las hermandades hispalenses y que, por diversas circunstancias a través de la historia, hoy en día se encuentran localizados en diversos puntos de nuestra geografía nacional.En base a todo ello, esta obra nace con la pretensión de ser una primera catalogación, seguramente incompleta, de más de ciento cincuenta piezas que en su día sirvieron a la Semana Santa de Sevilla y que han llegado hasta nuestros días porque para ellas las ganaron otras ciudades, que patentizan su continuidad y vigencia en las obras cofrades.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,58 MB
AUTOR(A) Enrique Guevara Perez
FECHA 2013
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Los Tesoros Perdidos De La Semana Santa en formato PDF. El libro Los Tesoros Perdidos De La Semana Santa en formato MOBI. El libro Los Tesoros Perdidos De La Semana Santa en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Enrique Guevara Perez. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El autor de Los tesoros perdidos de la Semana Santa de Sevilla, con isbn 978-84-7898-541-8, es Enrique Guevara Pérez, esta publicación tiene trescientas dos páginas.. Este título lo edita Ediciones Alfar S.a.. A principios de los años ochenta esta editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Comunidad Andalucia.