Mary Poppins. Cuento

Colorroad.es Mary Poppins. Cuento Image
DESCRIPCIÓN

Y tomando de la mano a Jane y Michael, Mary Poppins se fue hacía el lugar que Andreo le había señalado. 7. Caminando de prisa, Mary llevó a los chicos por calle- juelas que nunca antes habían visto. Por fin se detuvo frente a la puerta de una pequeña casa. Tán tán tán, tocó Mary Poppins a la puerta con el puño de su paraguas.

Un cuento que te transportará al universo original de Mary Poppins.Cuento ilustrado con estilo retro basado en la película original de Mary Poppins de 1964. Narra las aventuras de los niños de la familia Banks con su niñera mágica.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,66 MB
AUTOR(A) Disney
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Mary Poppins. Cuento con colorroad.es. Lea el PDF de Mary Poppins. Cuento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Mary Poppins. Cuento y otros libros de Disney.

Mary Poppins eligió helado de frambuesa, pastel y té. - Pida lo que quiera, Mary Poppins -dijo el pingüino camarero. Para usted todo es gratis. Después del té, Mary y Bert fueron danzando hasta la feria. El tiovivo en el que iban los niños redujo su marcha. Mary Poppins y Bert subieron a los caballitos.