Si Es Cuestión De Confesar

Colorroad.es Si Es Cuestión De Confesar Image
DESCRIPCIÓN

See more of Si es cuestión de confesar... on Facebook. Log In. Forgot account? or. Create New Account. Not Now. Community See All. 149 people like this. 148 people follow this. About See All. Contact Si es cuestión de confesar... on Messenger. Community.

A veces necesitamos desprendernos de lo que nos pesa. De lo que cargamos d?a tras d?a sin motivo. Porque llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que encontrar la felicidad es un proceso complejo, pero que la manera m?s sencilla para estar en el camino correcto es desechar lo que no te hace feliz.No somos culpables de todo lo que nos pasa, pero s? somos responsables absolutos de buscar la soluci?n.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,57 MB
AUTOR(A) ÁLvaro Jiménez
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Si Es Cuestión De Confesar en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Si Es Cuestión De Confesar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Si Es Cuestión De Confesar en tu teléfono, tableta o navegador!

"Si alguien va a apostar por ellos (los canteranos), es el que está aquí sentado". Preciado es grande por muchos motivos, pero sin duda este es uno de ellos. Cuando se fijaba en algún jugador era porque poseía algo especial, seguramente algo que no podría ver cualquiera. Manolo tenía un 'radar' especial para esto.