Si Es Cuestión De Confesar

Colorroad.es Si Es Cuestión De Confesar Image
DESCRIPCIÓN

No se preparar cafe Y no entiendo de futbol Creo que alguna vez fui infiel Juego mal hasta el parques Y jamas uso reloj Y para ser mas franca nadie Piensa en ti como lo hago yo Aunque te de lo mismo Si es cuestion de confesar Nunca duermo antes de diez Ni me bano los domingos La verdad es que tambien Lloro una vez al mes Sobre todo cuando hay frio Conmigo nada es facil Ya debes saber Me ...

A veces necesitamos desprendernos de lo que nos pesa. De lo que cargamos d?a tras d?a sin motivo. Porque llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que encontrar la felicidad es un proceso complejo, pero que la manera m?s sencilla para estar en el camino correcto es desechar lo que no te hace feliz.No somos culpables de todo lo que nos pasa, pero s? somos responsables absolutos de buscar la soluci?n.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,95 MB
AUTOR(A) ÁLvaro Jiménez
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Si Es Cuestión De Confesar en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Si Es Cuestión De Confesar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Si Es Cuestión De Confesar en tu teléfono, tableta o navegador!

Si es cuestión de confesar epub gratis. Obtenga el libro Si es cuestión de confesar de áLvaro JiméNez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin tener que gastar dinero.