A La Escucha

Colorroad.es A La Escucha Image
DESCRIPCIÓN

Activar Cortana para que esté siempre a la escucha. En primer lugar debemos tener configurado Cortana para que funcione mediante nuestro micrófono o un micrófono externo que tengamos conectado a nuestro PC o portátil. A continuación pulsamos sobre el recuadro donde podemos leer Pregúntame cualquier cosa.

Estar a la escucha es siempre estar a orillas del sentido o en un sentido de borde y extremidad, y como si el sonido no fuese justamente otra cosa que ese borde, esa franja o ese margen. (...) ¿qué es un ser entre- gado a la escucha, formado por ella o en ella, que escucha con todo su ser?» —(...) ¿qué es lo que resuena? —un cuerpo sonoro. —pero, ¿cuál? ¿una cuerda, un metal, o bien mi propio cuerpo? —escucha: es una piel tensa sobre una cámara de eco, y que otro golpea o puntúa, haciéndote resonar, según tu timbre y a su ritmo. «(...) esa piel tensa sobre su propia caverna sonora, ese vientre que se escucha y se extravía en sí mismo al escuchar el mundo y extraviarse en él en todos los sentidos, no son una “figura” para el timbre ritmado, sino su propia apariencia, mi cuerpo golpeado por su sentido de cuerpo, lo que antaño se llamaba su alma.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,35 MB
AUTOR(A) Jean-luc Nancy
FECHA 2008
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro A La Escucha en formato PDF. El libro A La Escucha en formato MOBI. El libro A La Escucha en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jean-luc Nancy. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

A LA ESCUCHA DE SUS VIBRACIONES de SONIA CHOQUETTE. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.