(I.b.d.) Los Alemanes También Saben Llorar

Colorroad.es (I.b.d.) Los Alemanes También Saben Llorar Image
DESCRIPCIÓN

Por un trozo de pan extra, Annette cantaba canciones tristes en ladino (muy similar al español) y en italiano a los soldados alemanes. "Ellos también echaban de menos a sus madres", afirma ...

¿Es posible aprender a amar y entender a una raza que desde pequeños nos han enseñado a excluir y culpar?Un español de sangre latina intenta profundizar en el alma de uno de lospueblos más ordenados e inteligentes del mundo: el pueblo alemán.Intercede por una nueva visión de la historia para valorarles ya no comoindividuos pertenecientes a una ideología excluyente que causó daño enel pasado, sino como personas pertenecientes a un mundo que cada día hace esfuerzos para integrarse entre sí.Les observa desde el exterior y dialécticamente intenta sacudir de susconciencias el inquietante peso de un horroroso pasado y ponerlos frentea frente consigo mismos como lo que siempre debieran ser: no una razapura, sino una raza purificada más dentro del concierto mundial denaciones reconciliadas consigo mismas, con su historia y con el resto del mundo.Para que puedan ponerse de pie sin temor ni vergüenza frente a lahistoria, con la vista fija hacia delante y la conciencia limpiaocupando el importante lugar que les corresponde en el fin de los tiempos.Sin nada que esconder, mirando cara a cara a Aquel que conoce el corazónde los hombres y que tiene en sus manos el destino de la humanidad.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,52 MB
AUTOR(A) Fernando Baeza C.
FECHA 2017
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de (I.b.d.) Los Alemanes También Saben Llorar en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de (I.b.d.) Los Alemanes También Saben Llorar en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (I.b.d.) Los Alemanes También Saben Llorar en tu teléfono, tableta o navegador!

"Nunca había sabido de ese estereotipo hasta que conversé con algunos ingleses. ... asegura que el estereotipo sobre los alemanes también le sirve como base para sus presentaciones.