De La Tierra A La Luna

Colorroad.es De La Tierra A La Luna Image
DESCRIPCIÓN

Descargar libro De la Tierra a la Luna Descargar Kindle Descargar PDF Descargar PDF (externo) Descargar ePUB (Para leerlo en un teléfono celular recomendamos la app gratuita Lithium) Ayudanos a publicar más libros gratis cómo este! Colabora donando 1 dólar. Otras fuentes de libros Descargar desde Yahoo

Durante la Guerra de Secesión norteamericana un grupo de expertos en balística deciden enviar un proyectil a la luna. En el interior de dicho proyectil viajaran tres personas que deberán afrontar las numerosas dificultades que se les presentan en la complicada labor de alcanzar su objetivo: la luna.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,57 MB
AUTOR(A) Julio Verne
FECHA 2016
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de De La Tierra A La Luna en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de De La Tierra A La Luna en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee De La Tierra A La Luna en tu teléfono, tableta o navegador!

La Luna es el satélite natural de la Tierra, ligado a ella por la atracción gravitatoria. Por ser el astro más cercano a nuestro planeta, es el más familiar para todos y el primero que la humanidad ha visitado. Se trata de un cuerpo rocoso con un radio de 1738 kilómetros, cercano a la mitad del radio terrestre, mientras que su masa es apenas 1/81 de la masa de la Tierra.