De La Tierra A La Luna

Colorroad.es De La Tierra A La Luna Image
DESCRIPCIÓN

Edición juvenil versionada para Susaeta. Julio Verne, el célebre autor francés nacido en Nantes en 1828, sigue siendo uno de los escritores favoritos de la juventud de todo el mundo. Una de sus obras más famosas, que fue publicada originalmente por entregas en 1865, es De la Tierra a la Luna. La obra cuenta el intrépido proyecto de los miembros del Gun-Club de enviar a la Luna un ...

Durante la Guerra de Secesión norteamericana un grupo de expertos en balística deciden enviar un proyectil a la luna. En el interior de dicho proyectil viajaran tres personas que deberán afrontar las numerosas dificultades que se les presentan en la complicada labor de alcanzar su objetivo: la luna.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,22 MB
AUTOR(A) Julio Verne
FECHA 2016
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de De La Tierra A La Luna con colorroad.es. Lea el PDF de De La Tierra A La Luna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga De La Tierra A La Luna y otros libros de Julio Verne.

Como hemos venido explicando, la Luna influye sobre distintos fenómenos en la Tierra. Uno de los aspectos en los que la Luna más influye es en las mareas, las subidas y bajadas del nivel del mar cada 12 horas.Estas mareas se producen a causa de la atracción que la gravedad de la luna causa sobre la Tierra.