El Hombre Que Fue Jueves

Colorroad.es El Hombre Que Fue Jueves Image
DESCRIPCIÓN

Si un hombre se nos acerca (como muchos se nos acercaran muy pronto) a decir, "Yo soy una nueva especie de hombre. Yo soy el superhombre. He abandonado la piedad y la justicia"; no-sotros debemos contestar: "Sin duda tu eres nuevo, pero no estás cerca de ser un hombre perfecto, porque él ya ha es-tado en la mente de Dios. Nosotros

Gilbert Keith Chesterton se distingue por su especial y agudo sentido del “humour”, la originalidad de sus argumentos y la bravura polémica. En El hombre que fue Jueves se encuentran condensadas las mejores características de su autor. Se trata de una novela policial, mejor dicho policíaco-metafísica. El perseguidor y el perseguido cobran, a través de sabrosísimos episodios, una significación inesperada hasta convertirse en principios eternos del Universo, revestidos por el ropaje literario del mejor humor inglés.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,75 MB
AUTOR(A) G.k. Chesterton
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de El Hombre Que Fue Jueves con colorroad.es. Lea el PDF de El Hombre Que Fue Jueves en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hombre Que Fue Jueves y otros libros de G.k. Chesterton.

Narración de ritmo preciso y vertiginoso, El hombre que fue Jueves constituye un ejemplo de relato como pieza de relojería: cada acción, cada página, cada detalle en sus justos tiempo y medida. Hay que aprender a leer a Chesterton: ir reteniendo sus claves, sus trucos, su vertiginoso ritmo conceptual.