El Hombre Que Fue Jueves

Colorroad.es El Hombre Que Fue Jueves Image
DESCRIPCIÓN

El hombre que fue Jueves (Pesadilla) (Biblioteca Universitaria De Bolsillo) (Spanish Edition) de Chesterton Gilbert Keith y una gran selección de libros, arte y artículos de colección disponible en Iberlibro.com.

Gilbert Keith Chesterton se distingue por su especial y agudo sentido del “humour”, la originalidad de sus argumentos y la bravura polémica. En El hombre que fue Jueves se encuentran condensadas las mejores características de su autor. Se trata de una novela policial, mejor dicho policíaco-metafísica. El perseguidor y el perseguido cobran, a través de sabrosísimos episodios, una significación inesperada hasta convertirse en principios eternos del Universo, revestidos por el ropaje literario del mejor humor inglés.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,86 MB
AUTOR(A) G.k. Chesterton
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Hombre Que Fue Jueves en formato PDF. El libro El Hombre Que Fue Jueves en formato MOBI. El libro El Hombre Que Fue Jueves en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor G.k. Chesterton. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El hombre que fue Jueves Ilustrado por: Marta Gómez-Pintado . En el Londres surrealista de cambio de siglo, el poeta Gabriel Syme es reclutado por un destacamento antianarquista en Scotland Yard. A partir de este momento empezará su bizarra y trepidante misión en la que tendrá un objetivo como detective encubierto.