El Peso Del Silencio

Colorroad.es El Peso Del Silencio Image
DESCRIPCIÓN

Fue hermano de la Cofradía del Silencio. Año 1862. La fundación de esta primitiva hermandad de los nazarenos de Sevilla tuvo lugar en la parroquia de Omnium Sanctorum, durante la Cuaresma de 1340, por vecinos del barrio de Feria para glorificar a Cristo llevando la cruz.

Ya ha transcurrido más de un cuarto de siglo desde que su hijo desapareció en Chile, pero el magnate español de la prensa Agustín Serradel sigue tras su rastro. Con Pinochet sin inmunidad jurídica y pendiente de juicio en Chile, empiezan a desclasificarse informes de la CIA, y gracias a sus contactos, Serradell logra hacerse con la única pista sobre la detención de su hijo poco antes de que ésta se haga pública. Pero después de que ninguno de los detectives que contrató en su día consiguiera una sola pista, en quién confiar ahora que ya le queda poco tiempo de vida? Daniel Ros viaja a Chile para resolver un intrincado enigma, en el momento en que la CIA desclasifica información "privada" de la época de Pinochet. Acompañado por una colega chilena, Daniel recorrerá las calles de Santiago de Chile, Valparaíso y la Isla de Pascua tras los esquivos rastros de los asesinos mientras le asaltan multitud de recuerdos de su juventud.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,33 MB
AUTOR(A) Jordi Sierra I Fabra
FECHA 2010
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Peso Del Silencio en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Peso Del Silencio en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Peso Del Silencio en tu teléfono, tableta o navegador!

Descargar libro EL PESO DEL SILENCIO EBOOK del autor HEATHER GUDENDKAUF (ISBN 9788468730882) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO MÉXICO, leer online gratis opiniones y comentarios de Casa del Libro México. ... Y la respuesta se hallaba envuelta en el silencio de secretos familiares inefables.