Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada

Colorroad.es Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada Image
DESCRIPCIÓN

Portal oficial de turismo y promoción de la Comunidad de Madrid. Acompáñanos en una visita por Buitrago y disfruta del paisaje medieval del recinto amurallado, con su Alcázar, la Iglesia Santa María del Castillo, el Puente del Arrabal, la Torre del Reloj y, como colofón, el Museo Picasso.

En este libro se describen los trabajos de restauración llevados a cabo en el recinto amurallado medieval de Buitrago del Lozoya ejecutados por la Comunidad de Madrid a lo largo de las últimas décadas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,96 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2015
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada en formato PDF. El libro Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada en formato MOBI. El libro Restauracion Del Recinto Amurallado De Buitrago Del Lozoya. Una V Illa Medieval Fortificada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El recinto amurallado es el conjunto fortificado más singular y mejor conservado de la Comunidad de Madrid. Fue declarado monumento nacional en 1931.