Diccionario De Publicidad

Colorroad.es Diccionario De Publicidad Image
DESCRIPCIÓN

publicidad s f 1 Circunstancia de ser o de hacerse algo del conocimiento público: «La publicidad del asunto ha contribuido a que se solucione» 2 Conjunto de medios y procedimientos empleados para dar a conocer algo, generalmente para llamar la atención del público hacia ello o para fomentar la adquisición y el consumo de mercancías: agencia de publicidad, publicidad comercial 3 Conjunto ...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,26 MB
AUTOR(A) Ignacio Ochoa
FECHA 1996
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Diccionario De Publicidad en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Diccionario De Publicidad en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Diccionario De Publicidad en tu teléfono, tableta o navegador!

El Nuevo diccionario histórico del español de la RAE se amplía con 704 nuevos artículos 2.4.2020 Estos contienen 1034 acepciones, 165 subacepciones y más de 15 700 ejemplos, extraídos de diversos corpus, diccionarios, ficheros, hemerotecas y bibliotecas virtuales.