Diccionario De Publicidad

Colorroad.es Diccionario De Publicidad Image
DESCRIPCIÓN

1. Proc. Principio referido a la publicidad de las actuaciones judiciales desarrolladas en toda clase de procesos y que permite distinguir, de una parte, la publicidad de las actuaciones procesales que se encuentran en trámite, lo que significa que las mismas han de llevarse a efecto ante el órgano judicial, en audiencia pública, y, de otra parte, la publicidad procesal en su vertiente de ...

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,51 MB
AUTOR(A) Ignacio Ochoa
FECHA 1996
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Diccionario De Publicidad en formato PDF. El libro Diccionario De Publicidad en formato MOBI. El libro Diccionario De Publicidad en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Ochoa. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Las 18 principales áreas del marketing reflejadas en toda su amplitud en este exhaustivo Diccionario. Con más de 1.000 entradas, desglosadas en un útil sinóptico, el lector hallará todo aquello que desee saber, y más, sobre el mundo del marketing y la publicidad.