Violetas Secas

Colorroad.es Violetas Secas Image
DESCRIPCIÓN

Las violetas estuvieron muy presentes, tanto en la mitología griega, como en la romana. Para los romanos las violetas eran símbolo de duelo y vestían de este color el Emperador, su esposa y el heredero. Para el cristianismo el color violeta representa la penitencia y la humildad de la Cuaresma.

14,5 x 25, Duplex. Papeles mínimos. Impreso en 2012, N°6. Duplex ofrece en sus sucesivos números las propuestas de diversos creadores, escritores e ilustradores, presentadas a modo de plaquette, de un folio doblado en cuatro, que se acompaña con una postal reproduciendo asimismo la ilustración que complementa al relato

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 4,66 MB
AUTOR(A) Germán Coppini
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Violetas Secas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Violetas Secas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Violetas Secas en tu teléfono, tableta o navegador!

LUZ Necesita estar en una habitación luminosa, pero sin recibir directamente los rayos del sol (cuidado si está junto a la ventana). En Otoño e Invierno puedes colocarla cerca de la ventana si en tu clima el sol no es tan intenso en esa época.