Rorke S Drift : La Inmortal Batalla Anglo-zulu

Colorroad.es Rorke S Drift : La Inmortal Batalla Anglo-zulu Image
DESCRIPCIÓN

"La Batalla de Rorke's Drift tuvo lugar en Sudáfrica durante la gran Guerra Anglo-Zulú de 1879 (como se ve en la famosa película "Zulú"). En esta batalla, aproximadamente 140 soldados británicos y auxiliares defendieron un pequeño Puesto de Misión ...

144 hombres del Ejercito Imperial Británico fueron capaces de resistir durante más de diez horas, el ataque implacable de 4.500 bravos guerreros zulúes.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,48 MB
AUTOR(A) Carlos Roca
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Rorke S Drift : La Inmortal Batalla Anglo-zulu en formato PDF. El libro Rorke S Drift : La Inmortal Batalla Anglo-zulu en formato MOBI. El libro Rorke S Drift : La Inmortal Batalla Anglo-zulu en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Carlos Roca. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

posicion britanica de Rorke´s Drift tras la batalla (1879) Wood recibió las noticias de Isandlwana dos días después de la batalla y considerando en peligro su campamento de Fort Thinta, se retiró unos cuantos kilometros al norte, a un nuevo campamento en Khambula. Desde allí, continuó hostigando a los zulúes locales.