Anton Pirulero

Colorroad.es Anton Pirulero Image
DESCRIPCIÓN

ANTÓN PIRULERO. Los niños que van a jugar se disponen en forma de corro o rueda, de manera que cada uno de ellos pueda ver directamente al resto de los niños participantes. Uno de los niños hará el papel de Antón Pirulero, el resto debe elegir un instrumento de música imaginario y hacer como si lo tocara.

Todos los juegos tienen sus normas. La gracia está en cumplirlas; aunque no para Nita, que prefiere idear reglas nuevas cada vez. Con ella, los juegos de siempre se reinventan día a día. ¿Te atreves a jugar? Los lectores verán en la protagonista su propio deseo de hallar respuesta a mil y una incógnitas y su afán por construir su propia vida.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,19 MB
AUTOR(A) Ana Maria Machado
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Anton Pirulero en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Anton Pirulero en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Anton Pirulero en tu teléfono, tableta o navegador!

Anton Pirulero. Canciones infantiles de siempre. Canciones que cantan en el jardín. https://www.facebook.com/rgsmusic.argentina