Baroja, Médico Rural Y Otros Oficios

Colorroad.es Baroja, Médico Rural Y Otros Oficios Image
DESCRIPCIÓN

No obstante, muchas de esas vivencias como médico (y algunas de las residencias en donde habitó), Baroja las describió en El árbol de la ciencia. Debido a su conservadurismo, es considerado uno de los estandartes de la llamada Generación del 98.

Baroja, médico rural y otros oficios - Marino Gomez-Santos,- ISBN: 8469008846 - 2006 - Encuadernación de tapa blanda - G200670. Semergen - 211pp Edición especial Semergen en el cincuentenario de la muerte de Pío Baroja. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,48 MB
AUTOR(A) Marino Gomez-santos
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Baroja, Médico Rural Y Otros Oficios con colorroad.es. Lea el PDF de Baroja, Médico Rural Y Otros Oficios en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Baroja, Médico Rural Y Otros Oficios y otros libros de Marino Gomez-santos.

Pío Baroja Sentencia del tremendo Baroja (1872-1956). ¿Y si habría que entenderla en un contexto social aherrojado por la hipocresía? ... Médico rural ("de espuela ... Así que cambió de aires y oficio y marchó a Madrid a regentar junto con su hermano Ricardo una tahona de su tía Juana Nessi.