Las Televisiones Públicas En España: Por Qué Y Para Qué

Colorroad.es Las Televisiones Públicas En España: Por Qué Y Para Qué Image
DESCRIPCIÓN

LAS TELEVISIONES PÚBLICAS EN ESPAÑA: POR QUÉ Y PARA QUÉ (BENITO GARCÍA, JOSÉ MARÍA)

La presente monografía sobre la situación de las televisiones públicas en España, la estatal y las autonómicas busca ofrecer de manera sencilla y resumida los datos y magnitudes principales de este sector en la actualidad. Describe la estructura de la oferta pública de televisión digital terrestre (TDT): qué canales emiten, su modo de financiación, y su audiencia.Se ha intentado en lo posible evitar hacer valoraciones sobre la necesidad de este tipo de oferta, dejando al lector que, a la vista de los datos, establezca su propia postura: en un sector como el televisivo, con una muy amplia oferta privada multiplataforma (TDT, fibra óptica, satélite, IPTV, televisión en movilidad, etc.), que cubre con creces la demanda de este medio de entretenimiento, parece legítimo que el contribuyente pueda cuestionarse la necesidad de la existencia de estos medios públicos, y, además, si realmente están desarrollando las tareas de servicio a la ciudadanía legalmente encomendadas y si son justificables las inversiones que les transfieren sus administraciones propietarias cuando sus audiencias en gran parte de ellas son testimoniales.Si bien el porqué de su existencia está justificado por un imperativo legal, a la vista de los datos que en esta monografía se exponen cabría preguntarse el para qué..

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,84 MB
AUTOR(A) Jose Maria Benito Garcia
FECHA 2017
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Las Televisiones Públicas En España: Por Qué Y Para Qué en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Las Televisiones Públicas En España: Por Qué Y Para Qué en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Las Televisiones Públicas En España: Por Qué Y Para Qué en tu teléfono, tableta o navegador!

Y es que en España el término Relaciones Públicas se ha desvirtuado bastante de la realidad. Es más, seguro que muchos Relaciones Públicas prometen no haber repartido un flyer en su vida. Entonces, ¿qué es? No vamos a hacer un copia y pega de una definición técnica sobre quién es un Relaciones Públicas.