El Libro Del Tao: Tao Te Ching

Colorroad.es El Libro Del Tao: Tao Te Ching Image
DESCRIPCIÓN

El TAO TE CHING (El libro del sendero), de Lao Tzu, es una de las joyas de la humanidad, un tratado ya clásico sobre el arte de vivir cuya vigencia se extiende fuera de todo tiempo y lugar.Su figura central -el Maestro- es un hombre o una mujer que vive en armonía con el Tao, esencia irreductible del universo y fuente de toda vida.

El Tato Te Ching, de Lao Tzu, es una de las joyas de la humanidad, un tratado ya clásico sobre el arte de vivir cuya vigencia se extiende fuera de todo tiempo y lugar. Su figura central -el Maestro- es un hombre o una mujer que vive en armonía con el Tao, esencia irreductible del universo y fuente de toda vida. El Maestro es, así, un ejemplo vivo que nos enseña no sólo a gobernar sabiamente nuestra vida, sino también a dirigir ya sea un país, una empresa o una familia.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,19 MB
AUTOR(A) Lao Tse
FECHA 1999
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro El Libro Del Tao: Tao Te Ching en formato PDF. El libro El Libro Del Tao: Tao Te Ching en formato MOBI. El libro El Libro Del Tao: Tao Te Ching en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lao Tse. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El Tao Te Ching se puede describir como un libro filosófico que muestra el camino a la felicidad, por medio de una visión del mundo y de la naturaleza. Historia del Ta o Te Ching de Lao Tse. En la sección de libros espirituales el Tao Te Ching es una de Las obras más antigua que se conoce, fue escrita en el siglo IV antes de cristo .