Geografía Económica Industrial

Colorroad.es Geografía Económica Industrial Image
DESCRIPCIÓN

La geografía económica se ha dividido tradicionalmente en cuatro grandes campos estrechamente interrelacionados: la geografía agrícola o agraria, la geografía industrial, la geografía de los servicios y la geografía del transporte, esta última incluida en ocasiones en la anterior.

Geografía económica industrial - José Mª Sanz García,- ISBN:- 1960 - Encuadernación de tapa blanda - L96909. 1001 edicioens - 518pp Rústica ilustrada. CL.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,39 MB
AUTOR(A) José Mª Sanz García
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Geografía Económica Industrial con colorroad.es. Lea el PDF de Geografía Económica Industrial en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Geografía Económica Industrial y otros libros de José Mª Sanz García.

Geografía económica se define como una rama de la geografía, más en específico de la geografía humana la cual estudia las diferentes clases de actividades económicas y como estas se relacionan con la explotación de las recursos naturales , en todo el mundo. Estudia factores como:-La distribución de espacio y de los recursos.