Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual

Colorroad.es Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual Image
DESCRIPCIÓN

b) La dignidad de la persona humana. 16. Un « requisito imperativo » de la publicidad es que « respete la persona humana y su derechodeber a hacer una elección responsable, su libertad interior; se vulneran todos estos bienes cuando se explotan las bajas inclinaciones del hombre, o se disminuye su capacidad a reflexionar y decidir ».27

Si superamos el dogma, podemos comprender que en la historia han existido tres diferentes bases materiales de la sociedad. Una base biológica concretada en las relaciones de parentesco (comunismo patriarcal), una base política concretada en el Estado aristocrático (modo de explotación tributario) y una base económica concretada en el capital (capitalismo). La primera duró miles de años, la segunda siglos, y la tercera lleva ya unas centurias, pero de cambio acelerado. Hoy estamos (quizás sea éste el único acuerdo de todos los científicos sociales) en un momento de cambio fuerte, pero ¿hasta qué punto? Este libro intenta explicar las condiciones que nos llevan a continuar siendo mercancías, o convertirnos en androides, o ser genuinamente personas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,33 MB
AUTOR(A) Raul Garcia-duran
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual en tu teléfono, tableta o navegador!

Una nomenclatura es una relación de nombres, personas o cosas, ... El proyecto de nomenclatura aduanera de la Sociedad de las Naciones Unidas sirvió como base para la lista mínima de mercancías para las estadísticas del comercio internacional, ... por constituir elementos propios de la NAUCA.