Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual

Colorroad.es Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual Image
DESCRIPCIÓN

Mercancias, androides y personas: elementos para la comprension d e la sociedad actual descargar epub. Obtenga y lea el libro Mercancias, androides y personas: elementos para la comprension d e la sociedad actual de Raul Garcia-Duran en formato PDF o EPUB aquí. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo para leerlo despues.

Si superamos el dogma, podemos comprender que en la historia han existido tres diferentes bases materiales de la sociedad. Una base biológica concretada en las relaciones de parentesco (comunismo patriarcal), una base política concretada en el Estado aristocrático (modo de explotación tributario) y una base económica concretada en el capital (capitalismo). La primera duró miles de años, la segunda siglos, y la tercera lleva ya unas centurias, pero de cambio acelerado. Hoy estamos (quizás sea éste el único acuerdo de todos los científicos sociales) en un momento de cambio fuerte, pero ¿hasta qué punto? Este libro intenta explicar las condiciones que nos llevan a continuar siendo mercancías, o convertirnos en androides, o ser genuinamente personas.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,45 MB
AUTOR(A) Raul Garcia-duran
FECHA 2002
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual en formato PDF. El libro Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual en formato MOBI. El libro Mercancias, Androides Y Personas: Elementos Para La Comprension D E La Sociedad Actual en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raul Garcia-duran. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

es muy interesante y acertado lo que dice en el texto. sin embargo soy de los que piensa que la globalizacion tiene sus aspectos positivos y negativos equilibrados en una balanza que , en cualquier momento, puede inclinarse. por ejemplo, a favor de la alienacion del indiciduo dado el hecho de que, al fin y al cabo, no existe relacion directa y fisica entre los individuos. como aspecto positivo ...