Naciste Para Disfrutar: Sexualidad, Espiritualidad Y Relaciones Conscientes

Colorroad.es Naciste Para Disfrutar: Sexualidad, Espiritualidad Y Relaciones Conscientes Image
DESCRIPCIÓN

Rut Nieves quiere que los hombres y las mujeres se descubran a sí mismos, y entre ellos, trasciendan sus miedos y sus inseguridades, para que puedan disfrutar del amor sano y del placer plenamente en sus relaciones. Un libro que nos ayudará a comprendernos un poco mejor, a sanar el corazón, a practicar el desapego y la independencia ...

El nuevo y esperado libro de la autora de Cree en ti. Un viaje a tu interior para liberarte de tus miedos y aprender a disfrutar del placer que mereces.¿Por qué algunas mujeres valoran el matrimonio y los hijos, mientras que otras buscan su independencia y el gozo de la individualidad?¿Por qué hay mujeres que disfrutan con el sexo y otras no?¿Cuál es la razón de los cambios de humor o los problemas de autoestima?Este libro quiere que las mujeres descubran y se descubran, entiendan que muchos de sus complejos, inseguridades e incapacidades se curan fácilmente despertando el yo interior y tomando las riendas de su propia vida. La idea es liberarse de prejuicios, restrinciones morales y comportamientos aprendidos par poder disfrutar y tener una vida física y emocional más sana.Una guía para entender las razónes del corazón que anidan en el origen de todas las relaciones que establecemos como seres humanos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,97 MB
AUTOR(A) Rut Nieves Miguel
FECHA 2019
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Naciste Para Disfrutar: Sexualidad, Espiritualidad Y Relaciones Conscientes con colorroad.es. Lea el PDF de Naciste Para Disfrutar: Sexualidad, Espiritualidad Y Relaciones Conscientes en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Naciste Para Disfrutar: Sexualidad, Espiritualidad Y Relaciones Conscientes y otros libros de Rut Nieves Miguel.

El segundo aspecto a tener en cuenta es la duración del acto sexual. Más allá de los encuentros rápidos y fugaces, el Tantra nos recuerda que el sexo amoroso y consciente requiere su propio espacio y tiempo. De hecho, lo concibe como un regalo que se hacen los amantes mutuamente. De ahí que los "juegos preliminares" sean esenciales.