Albertine Desaparecida

Colorroad.es Albertine Desaparecida Image
DESCRIPCIÓN

En Albertine desaparecida Proust prosigue su detallada y obsesiva narración de los delirios amorosos, de la angustia del deseo y, en especial, de los celos, el sentimiento que alienta con mayor fuerza en estas páginas, protagonizadas por Albertine, una de las amantes más perdurables de la literatura universal.

Albertine desaparecida es el sexto volumen deEn busca del tiempo perdido, la obra magna de Marcel Proust. Sin duda una de lasreflexiones más hondas y elaboradas sobre el amor, el deseo y el paso del tiempo.En el sexto volumen deEn busca del tiempo perdido, Proustprosigue su detallada y obsesiva narración de los delirios amorosos, dela angustia del deseo y, en especial, de los celos, el sentimiento quealienta con mayor fuerza en estas páginas, protagonizadas por Albertine,una de las amantes más perdurables de la literatura universal. Un peculiartour de force en torno a lafigura de la amante ausentey del dolor por el cuerpo perdido.Graham Greene dijo...«Para todos aquellos que comenzaron a escribir al final de los añosveinte o al inicio de los treinta, existían dos grandes e ineludiblesinfluencias: Proust y Freud, que son mutuamente complementarios.»---En busca del tiempo perdido1. Por la parte de Swann2. A la sombra de las muchachas en flor3. La parte de Guermantes4. Sodoma y Gomorra5. La prisionera6. Albertine desaparecida7.El tiempo recobrado

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,43 MB
AUTOR(A) Marcel Proust
FECHA 2016
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Albertine Desaparecida en formato PDF. El libro Albertine Desaparecida en formato MOBI. El libro Albertine Desaparecida en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Marcel Proust. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

«Albertine desaparecida se convierte, así, en un volumen de la Recherche que se basta a sí mismo, comprensible fuera de su contexto, a la manera de Un amor de Swann» (Patrick, Loriot, Le Nouvel Observateur).