Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble

Colorroad.es Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble Image
DESCRIPCIÓN

Tener una dieta saludable tiene muchos beneficios. Puede ayudarlo a bajar de peso o mantener su peso deseado. También puede reducir el colesterol y prevenir ciertas afecciones de salud. En general, una dieta saludable mantiene su cuerpo en funcionamiento todos los días. Aprenda a elegir alimentos más saludables. Camino hacia una mejor salud

La vida laboral y las exigencias del día a día hacen que lo que antes era normal hoy se haya convertido en un lujo imposible: comer en casa. Un manual único que cubre un problema muy actual: cómo compaginar las comidas fuera de casa con una dieta saludable. Hace repaso a los principales tipos de restaurantes que están a nuestra disposición en una gran ciudad, proponen pautas para comer saludablemente según la situación vital (adolescente, mayor de 65 años, cuando se está embarazada, cuando se acerca la menopausia y con kilos de más).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,15 MB
AUTOR(A) Magda Carlas
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble en tu teléfono, tableta o navegador!

Las ensaladas son un excelente almuerzo, son fáciles de preparar y muy nutritivas. También te pueden llenar más de lo que piensas. Si te faltan alimentos básicos para ensaladas clásicas como tomates y pepinos, o simplemente estás aburrido de ellos, este es el momento de hacer uso de lo que ya tienes, y no tengas miedo de experimentar.