Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble

Colorroad.es Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble Image
DESCRIPCIÓN

Libro de Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble en formato pdf epub moby. Descargar gratis! LeaComo Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble en un navegador en línea en protecvalpavimentos.es. Que tengas una buena lectura.

La vida laboral y las exigencias del día a día hacen que lo que antes era normal hoy se haya convertido en un lujo imposible: comer en casa. Un manual único que cubre un problema muy actual: cómo compaginar las comidas fuera de casa con una dieta saludable. Hace repaso a los principales tipos de restaurantes que están a nuestra disposición en una gran ciudad, proponen pautas para comer saludablemente según la situación vital (adolescente, mayor de 65 años, cuando se está embarazada, cuando se acerca la menopausia y con kilos de más).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,62 MB
AUTOR(A) Magda Carlas
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble con colorroad.es. Lea el PDF de Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble y otros libros de Magda Carlas.

dad de alimentos en nuestra dieta diaria, es conveniente tra - tar de incorporar en la comida alimentos de los diferentes grupos de la pirámide. En el Anexo 2 encontrará una guía para planificar un menú saludable, completo y nutritivo. La comida puede estar compuesta por: Arroz, pastas, patatas o legumbres: una ración.