Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble

Colorroad.es Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble Image
DESCRIPCIÓN

rección General de Salud Pública en éste nuevo documento de Menús saludables desde los 4 hasta los 18 años, en donde se desarrolla temas que complementan la Guía pediátrica de la alimentación, con el fi n de disponer de mayor información sobre la alimentación saluda-ble para las familias.

La vida laboral y las exigencias del día a día hacen que lo que antes era normal hoy se haya convertido en un lujo imposible: comer en casa. Un manual único que cubre un problema muy actual: cómo compaginar las comidas fuera de casa con una dieta saludable. Hace repaso a los principales tipos de restaurantes que están a nuestra disposición en una gran ciudad, proponen pautas para comer saludablemente según la situación vital (adolescente, mayor de 65 años, cuando se está embarazada, cuando se acerca la menopausia y con kilos de más).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,72 MB
AUTOR(A) Magda Carlas
FECHA 2005
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble con colorroad.es. Lea el PDF de Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Sobrevivir Al Restaurante Diario: Guia Para Una Dieta Saluda Ble y otros libros de Magda Carlas.

En esta guía encontrarán tres bloques dirigidos a alumnos de 1º y 2º, 3º y 4º, ... Llevar una dieta sana a lo largo de la vida ayuda a prevenir la ... físicas de la vida diaria, los juegos, los deportes y las actividades físicas recreativas.