Los Caminos Del Agua. El Vinalopó

Colorroad.es Los Caminos Del Agua. El Vinalopó Image
DESCRIPCIÓN

Vista de la Sierra de Francia. El Camino del Agua está señalizado con los distintivos verde y blanco de un sendero de corto recorrido, por lo que en ningún momento ofrece pérdida alguna. Antes de llegar a Monforte de la Sierra, el camino se empina levemente y habrá que realizar un pequeño tramo por carretera antes de llegar a esta localidad.

Los caminos del agua. El Vinalopó - Concepción Bru.,- ISBN: 846060585 - 1992 - Encuadernación de tapa dura - A80682. Confederación Hidrográfica del Júcar - 257pp Cartoné sin sobrecubierta.Contiene numerosas ilustraciones y fotografías en color y mapas en color con itinerarios en torno al río. Bl.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,96 MB
AUTOR(A) Concepción Bru.
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Los Caminos Del Agua. El Vinalopó en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Los Caminos Del Agua. El Vinalopó en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Caminos Del Agua. El Vinalopó en tu teléfono, tableta o navegador!

Hemos aparcado el auto a la altura del cementerio y nos hemos puesto en marcha por el Camino de la Sierra Mariola, una pista que pasa por las faldas del Morro del Porc y Plá de Ánimes, hasta llegar a la carretera CV794 que va desde Alcoi hasta Bocairent.