Fábulas Completas De Esopo, Fedoro, La Fontaine, Iriarte Y Samaniego (Tomo Primero)

Colorroad.es Fábulas Completas De Esopo, Fedoro, La Fontaine, Iriarte Y Samaniego (Tomo Primero) Image
DESCRIPCIÓN

La obra de Esopo fue recopilada primero por Demetrio de Falero, luego por Fedro, Babrio, Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego. Las fábulas de Esopo pertenecen a lo que se denominó la época arcaica, éstas toman su fuerte en los relatos populares y es considerada por algunos autores como una sátira.

Madrid, Librería Bergua, 1934, 11x16 cms., 365 págs., rústica con solapas. Colección Biblioteca de Bolsillo nº 31

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,50 MB
AUTOR(A) No Especificado
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Fábulas Completas De Esopo, Fedoro, La Fontaine, Iriarte Y Samaniego (Tomo Primero) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Fábulas Completas De Esopo, Fedoro, La Fontaine, Iriarte Y Samaniego (Tomo Primero) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fábulas Completas De Esopo, Fedoro, La Fontaine, Iriarte Y Samaniego (Tomo Primero) en tu teléfono, tableta o navegador!

no dé con gusto aplausos y dinero». La salvia me perdone, que al comercio su máxima se opone. Si hablase del comercio literario, yo no defendería lo contrario, porque en él para algunos es un vicio lo que es en general un beneficio; y español que tal vez recitaría quinientos versos de Boileau y el Tasso, puede ser que no sepa todavía