Aragon (Guia Viva)

Colorroad.es Aragon (Guia Viva) Image
DESCRIPCIÓN

Certificados sanitarios de origen. Documentos de traslado Solicitud telemática de documentos de traslado (DT) Podrán solicitar documentos de traslado de animales los ganaderos explotaciones inscritas en el Registro General de Explotaciones Ganaderas de la Comunidad Autónoma de Aragón y/o sus representantes autorizados.

El aspecto de las guías es muy alegre y colorido: muchos dibujos y fotografías, que ilustran unas páginas donde el color tiene un gran protagonismo. Se incluyen establecimientos en los que la relación calidad-precio es óptima, además de una información dedicada a la visita turística que concede especial relevancia al ambiente local, para que el viajero pueda sumergirse en él. Todas las ciudades importantes incluyen planos de día, donde se señalan las zonas donde comprar, pasear o tomar tapas, y los restaurantes seleccionados. En los planos de noche figuran las zonas más animadas para noctámbulos y los hoteles reseñados.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,39 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Aragon (Guia Viva) en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Aragon (Guia Viva) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Aragon (Guia Viva) en tu teléfono, tableta o navegador!

"Si quieres sentirte como un pringado haciendo cola a ver cuando al segurata de turno te deja pasar, este es tu sitio. Dentro no encontraras nada especial, lo mismo que hay en otros cientos de garitos zaragozanos, pero quiza te sientas importante porque por fin te han dejado entrar. A cascarla con el Viva la Vida , que les den !!