Pequeño, Grande

Colorroad.es Pequeño, Grande Image
DESCRIPCIÓN

La lista de países por superficie incluye a todos los países y territorios del mundo ordenados según su superficie. Para criterios de uniformidad, se utilizan los datos del CIA World Factbook.Normalmente, los servicios estadísticos de cada país realizan sus propios cálculos que pueden diferir con los de la tabla.

Smoky Barnable es un joven anodino que viaja a pie desde la ciudad hasta un lugar de nombre Edgewood, que no figura en ningún mapa, con la intención de casarse con Daily Alice Drinkwater, tal y como le han profetizado. Es una historia épica de cuatro generaciones de una peculiar familia que vive en una casa que es muchas casas. Pero también es la historia de un amor fantástico, de una pérdida desgarradora, de cosas imposibles y destinos inamovibles, y de la visión de un futuro distópico en el que Estados Unidos es gobernado por un déspota siniestro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,43 MB
AUTOR(A) Luis Miguel Piñera Entrialgo
FECHA 2011
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Pequeño, Grande con colorroad.es. Lea el PDF de Pequeño, Grande en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Pequeño, Grande y otros libros de Luis Miguel Piñera Entrialgo.

Si la habitación es pequeña y tiene una ventana, tenemos que darle el protagonismo que se merece. Las ventanas aportan mucha luz, además, de que son un punto de fuga donde la mirada se dirige hacia el exterior, haciendo que la habitación parezca más grande.. No obstante, independientemente de si tienes ventana o no, es importante que la iluminación de la habitación sea agradable.