Codigo Penal Y Legislacion Especial

Colorroad.es Codigo Penal Y Legislacion Especial Image
DESCRIPCIÓN

Innecesaria, porque la opción decimonónica a favor del Código Penal y en contra de las leyes especiales se basaba en el hecho innegable de que el legislador, al elaborar un Código, se hallaba constreñido, por razones externas de trascendencia social, a respetar los principios constitucionales, cosa que no ocurría, u ocurría en menor ...

La presente obra contiene, como norma fundamental, el texto completo de la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, actualizada con las modificaciones introducidas hasta su fecha de publicación, debidamente concordado y con un completo índice analítico.La obra incluye, además, la siguiente Legislación Especial:-Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General.-Ley Orgánica 12/1995, de 12 de diciembre, de Represión del Contrabando.-Ley 40/1979, de 10 de diciembre, sobre régimen jurídico de control de cambios.-Ley Orgánica 5/2000, de 12 de enero, reguladora de la responsabilidad penal de los menores.-Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.(Extracto)

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 2,61 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2014
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Codigo Penal Y Legislacion Especial en formato PDF. El libro Codigo Penal Y Legislacion Especial en formato MOBI. El libro Codigo Penal Y Legislacion Especial en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

En concreto, pude hojear una constitución, un código civil y un código penal y quedé totalmente decepcionado. Son libros muy pequeños y gruesos, nada flexibles, con un formato "tipo ladrillo" y, por tanto, muy incómodos de usar y de llevar. Y de la letra se puede decir que es hasta angustiosa por lo pequeña.