Interactuando Sin Miedo

Colorroad.es Interactuando Sin Miedo Image
DESCRIPCIÓN

Las mejores personas con las que puedes interactuar son tus amigos y tener muchos puede mejorar tu vida. Sin embargo, para las personas que son tímidas o poco sociables, hacer amigos puede parecer algo muy difícil, pero con algo de perseverancia y paciencia, podrás hacer conseguir muchos.

INTERACTUANDO SIN MIEDO - ROSA INIESTA MASMANO,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa blanda - R19296. RIVERA EDITORES. VALENCIA 353 pp. 16x21 cm. Colección Música e Interacciones. Dedicatoria autógrafa de Rosa Iniesta. Dos o tres páginas subrayadas por antiguo propietario. L

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,75 MB
AUTOR(A) Rosa Iniesta Masmano
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Interactuando Sin Miedo con colorroad.es. Lea el PDF de Interactuando Sin Miedo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Interactuando Sin Miedo y otros libros de Rosa Iniesta Masmano.

Todos tenemos miedos a cosas como las serpientes venenosas, los perros rabiosos, las infecciones, los accidentes, aunque este miedo se traduce en un comportamiento de simple cautela frente a las situaciones de peligro y además el miedo AYUDA a estar alerta en la vida cotidiana en vez de INTERFERIR en ella de forma limitante y negativa.