Cristo Eje Del Cosmos

Colorroad.es Cristo Eje Del Cosmos Image
DESCRIPCIÓN

Tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron en lienzos, con los aromas, como es costumbre dar sepultura entre los judíos. En el lugar donde fue crucificado había un huerto, y en el huerto un sepulcro nuevo en el que todavía no había sido sepultado nadie. Como era la Parasceve de los judíos y el sepulcro estaba cerca, pusieron allí a Jesús.

Cristo eje del cosmos - VVAA,- ISBN:- 1975 - Encuadernación de tapa blanda - C204442. E. Biblia y Fe - 112pp Revista de teología bíblica. AL

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,84 MB
AUTOR(A) Vvaa
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Cristo Eje Del Cosmos con colorroad.es. Lea el PDF de Cristo Eje Del Cosmos en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cristo Eje Del Cosmos y otros libros de Vvaa.

La escuela de Atenas, Rafael, 1510-12. Una célebre anécdota cuenta que Tales de Mileto, padre de la filosofía griega, quiso darles una lección a quienes se reían de él por su aparente falta de ambición.Vivía entregado a la reflexión y despreciaba los bienes materiales hasta el punto de llevar una existencia rayana en la pobreza.