Religion, Psicoterapia, Cura De Almas: Textos Recopilados

Colorroad.es Religion, Psicoterapia, Cura De Almas: Textos Recopilados Image
DESCRIPCIÓN

religion, psicoterapia, cura de almas: textos recopilados BERT HELLINGER En un imponente conjunto de cartas, Constelaciones, ponencias, historias y conversaciones, Bert Hellinger presenta los aspectos religiosos de su trabajo, por primera vez de forma condensada ypor orden cronologico.

En un imponente conjunto de cartas, Constelaciones, ponencias, historias y conversaciones, Bert Hellinger presenta los aspectos religiosos de su trabajo, por primera vez de forma condensada ypor orden cronológico. Los textos giran alrededor de una cuestión central: el efecto de determinadas imágenes y actitudes religiosas en nuestra alma.Un alma común une y dirige a una familia un hecho documentado por Bert Hellinger en muchas de sus publicaciones. Su método de Constelaciones Familiares demuestra que nos hallamos comprendidos en órdenes y contextos que influyen sobre nuestras vidas independientemente de nuestros temores o deseos. Las profundas consecuencias del Holocausto para las generaciones siguientes serían sólo una prueba de ello.Todas estas experiencias sobrepasan en mucho nuestras imágenes tradicionales de Dios y las actitudes religiosas habituales. Con el presente libro, Bert Hellinger se aproxima a estas preguntas de una manera nueva.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,32 MB
AUTOR(A) Bert Hellinger
FECHA 2001
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Religion, Psicoterapia, Cura De Almas: Textos Recopilados en formato PDF. El libro Religion, Psicoterapia, Cura De Almas: Textos Recopilados en formato MOBI. El libro Religion, Psicoterapia, Cura De Almas: Textos Recopilados en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Bert Hellinger. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Religión, Psicoterapia y cura de almas de Bert Hellinger. Al inicio de la práctica de las Constelaciones Familiares Bert Hellinger se dedicó a dar talleres vivenciales y dijo que no quería escribir libros sobre este método ya que no quería que las frases y los movimientos sugeridos fueran tomados como recetas por los psicoterapeutas ...