Jesús Martínez Guerricabeitia. Coleccionista Y Mecenas

Colorroad.es Jesús Martínez Guerricabeitia. Coleccionista Y Mecenas Image
DESCRIPCIÓN

La exposición 'Coleccionismo y mecenazgo: Jesús Martínez Guerricabeitia' se puede visitar con entrada gratuita en el Centro Cultural Bancaja (Plaza Tetuán, 23) de lunes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas.

JESÚS MARTÍNEZ GUERRICABEITIA. COLECCIONISTA Y MECENAS (José Martín Martínez) Generalitat Valenciana / Universitat de Valencia, Valencia, 2013. Rustica con solapas. 448 paginas mas cubiertas. 15X21 cm. Ilustrado. Blanco y negro.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,54 MB
AUTOR(A) José Martín Martínez Ilustrado. Blanco Y Negro
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Jesús Martínez Guerricabeitia. Coleccionista Y Mecenas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Jesús Martínez Guerricabeitia. Coleccionista Y Mecenas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Jesús Martínez Guerricabeitia. Coleccionista Y Mecenas en tu teléfono, tableta o navegador!

Jesús Amor Martínez Guerricabeitia [1] (Villar del Arzobispo, 1922-Valencia, 7 de septiembre de 2015) [2] fue un empresario, mecenas y coleccionista de arte español, que sufrió prisión durante la dictadura franquista a causa de sus creencias políticas. [2] Biografía. Jesús Martínez Guerricabeitia era hijo de un minero anarcosindicalista y autodidacta que le descubrió la curiosidad ...