Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama

Colorroad.es Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama Image
DESCRIPCIÓN

Hoy he decidido recopilar frases cortas para pensar y reflexionar de excelentes autores como Albert Einstein, Confucio, Gandhi, Aristóteles, Sócrates, Buda, Steve Jobs y muchos más. Seguro que te serán de valor y si te sorprende alguna y la haces tuya, podrás cambiar tu forma de ver el mundo y de afrontar las situaciones y problemas que se te presentan.

Rafael Doctor Reconocido por su exitosa andanza en los accidentados territorios del Arte, Rafael Doctor irrumpe en el panorama de la ficción española para ofrecernos la añoranza constante del que se sabe “ausencia”; y para compartir entre hilvanes, el tejido zurcido de un corazón roto. Partiendo de unos versos reordenados de Claudio Rodríguez, Masticar los tallos de las flores regaladas...o sólo se pierde lo que se ama se proyecta en un escenario donde vivir se resuelve tropezando en medio de las frases “tal vez” y “nunca jamás”. Reconocido por su exitosa andanza en los accidentados territorios del Arte, Rafael Doctor irrumpe en el panorama de la ficción española para ofrecernos la añoranza constante del que se sabe "ausencia"; y para compartir entre hilvanes, el tejido zurcido de un corazón roto. Partiendo de unos versos reordenados de Claudio Rodríguez, Masticar los tallos de las flores regaladas...o sólo se pierde lo que se ama se proyecta en un escenario donde vivir se resuelve tropezando en medio de las frases "tal vez" y "nunca jamás". Esta novela, sin actitudes heroicas ni situaciones ejemplares, reclama simplemente los pequeños sucesos de la sensibilidad individual, que se subscriben en aventuras y sueños sin regreso, con ironía y con indiferencia, entre la música y la espontaneidad de la amistad, siempre a la búsqueda de lo sublime, de la belleza imposible. Aquí, todos los paraísos están hechos para perderse y el tiempo es el agente arrebatador. Los detalles más insignifi cantes iluminan su función y la alegría o el dolor de la separación o del olvido nada alivian a quienes pierden o a quienes creen ganar algo en esta trama de amor. Doctor reúne todos fragmentos que potencialmente le acerquen a la palabra huidiza, inatrapable, del amor, ese absoluto resuelto en lo imposible contra la muerte.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 5,63 MB
AUTOR(A) Rafael Doctor
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama en tu teléfono, tableta o navegador!

Por suerte no es así. En cualquier caso, el mejor consejo para el hombre que piensa en regalar flores sin duda tiene que apuntar a la espontaneidad: las flores entregadas con el solo motivo de "estaba pensando en ti" tienen un gran impacto en la persona a la que coge por sorpresa.