Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama

Colorroad.es Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama Image
DESCRIPCIÓN

- Durante la primera cosecha se debe realizar un solo corte, y en las siguientes dos: uno en primavera y otro en otoño. En la destilación de sus esencias se utilizan los tallos, las hojas y las flores. Por su toxicidad se recomienda tener cuidado con su manejo y no mezclarla con otras plantas. - Solo necesitará mucho sol y algo de riego.

Rafael Doctor Reconocido por su exitosa andanza en los accidentados territorios del Arte, Rafael Doctor irrumpe en el panorama de la ficción española para ofrecernos la añoranza constante del que se sabe “ausencia”; y para compartir entre hilvanes, el tejido zurcido de un corazón roto. Partiendo de unos versos reordenados de Claudio Rodríguez, Masticar los tallos de las flores regaladas...o sólo se pierde lo que se ama se proyecta en un escenario donde vivir se resuelve tropezando en medio de las frases “tal vez” y “nunca jamás”. Reconocido por su exitosa andanza en los accidentados territorios del Arte, Rafael Doctor irrumpe en el panorama de la ficción española para ofrecernos la añoranza constante del que se sabe "ausencia"; y para compartir entre hilvanes, el tejido zurcido de un corazón roto. Partiendo de unos versos reordenados de Claudio Rodríguez, Masticar los tallos de las flores regaladas...o sólo se pierde lo que se ama se proyecta en un escenario donde vivir se resuelve tropezando en medio de las frases "tal vez" y "nunca jamás". Esta novela, sin actitudes heroicas ni situaciones ejemplares, reclama simplemente los pequeños sucesos de la sensibilidad individual, que se subscriben en aventuras y sueños sin regreso, con ironía y con indiferencia, entre la música y la espontaneidad de la amistad, siempre a la búsqueda de lo sublime, de la belleza imposible. Aquí, todos los paraísos están hechos para perderse y el tiempo es el agente arrebatador. Los detalles más insignifi cantes iluminan su función y la alegría o el dolor de la separación o del olvido nada alivian a quienes pierden o a quienes creen ganar algo en esta trama de amor. Doctor reúne todos fragmentos que potencialmente le acerquen a la palabra huidiza, inatrapable, del amor, ese absoluto resuelto en lo imposible contra la muerte.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,68 MB
AUTOR(A) Rafael Doctor
FECHA 2006
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama con colorroad.es. Lea el PDF de Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Masticar Los Tallos De La Flores Regaladas O Solo Se Pierde Lo Qu E Se Ama y otros libros de Rafael Doctor.

adjunto dos fotos de unas gitanillas que como se aprecia en las fotos las hojas amarillean y se secan dejando los tallos casi desnudos, en cambio si tienen capullos de flores