Naturaleza Y Estructura Basica Del Tribunal Penal Internacional P Ara La Antigua Yugoslavia

Colorroad.es Naturaleza Y Estructura Basica Del Tribunal Penal Internacional P Ara La Antigua Yugoslavia Image
DESCRIPCIÓN

El Tribunal Penal para la Antigua Yugoslavia (TPIY) informó hoy de que dará a conocer el próximo 24 de marzo la sentencia en el juicio que se seguido contra el ex líder serbiobosnio Radovan Karadzic por crímenes de guerra, lesa humanidad y genocidio durante la guerra de Bosnia (1992-1995).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 9,47 MB
AUTOR(A) Juan Bautista Delgado Canovas
FECHA 2001
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Naturaleza Y Estructura Basica Del Tribunal Penal Internacional P Ara La Antigua Yugoslavia con colorroad.es. Lea el PDF de Naturaleza Y Estructura Basica Del Tribunal Penal Internacional P Ara La Antigua Yugoslavia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Naturaleza Y Estructura Basica Del Tribunal Penal Internacional P Ara La Antigua Yugoslavia y otros libros de Juan Bautista Delgado Canovas.

Ruanda que, en Agosto de 1994 instó al Secretario General a la creación de un tribunal internacional en las mismas líneas que fue establecido el Tribunal Penal Internacional para la Antigua Yugoslavia (TPIY). El Gobierno expresaba la esperanza de que el juicio a los autores y culpables del