Dylan Dog: Necropolis

Colorroad.es Dylan Dog: Necropolis Image
DESCRIPCIÓN

Necropolis, Dylan Dog, Stripovi, Bonelli, Bande desinee, manga, comics

Dylan Dog: Necrópolis. Tres nuevas historias del detective de las pesadillas. El espectral gestor de Safará, la tienda que todo lo vende, se verá obligado a contratar a Dylan Dog, solicitándole encontrar, cueste lo que cueste, un objeto muy precioso? la legendaria flauta de la fábula de los hermanos Grimm. El señorito Walt es eficientemente atendido por su inmaculado mayordomo Edgar y por una corte de serviciales domésticos. Sería una existencia dorada si la casa no rebosase de fantasmas. El padre del muchacho no duda en contratar a Dylan Dog, quien no tarda en hacer algunos descubrimientos interesantes?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,13 MB
AUTOR(A) Barbato, Piccato
FECHA 2010
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Dylan Dog: Necropolis en formato PDF. El libro Dylan Dog: Necropolis en formato MOBI. El libro Dylan Dog: Necropolis en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Barbato, Piccato. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Dylan Dog: Necrópolis. A LA VENTA SEPTIEMBRE 2010. Guión: Pasquale Ruju, Paola Barbato Dibujo: Daniel Bigliardo, Luigi Piccatto, Giovanni Freghieri El espectral gestor de Safará, la tienda que todo lo vende, se verá obligado a contratar a Dylan Dog, solicitándole encontrar, cueste lo que cueste, un objeto muy precioso… la legendaria flauta de la fábula de los hermanos Grimm.