(I.b.d.) La Fuerza De La Rabia Para Lograr Cosas Buenas

Colorroad.es (I.b.d.) La Fuerza De La Rabia Para Lograr Cosas Buenas Image
DESCRIPCIÓN

El autor de La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas, con isbn 978-84-17-23413-3, es Grey Mendoza Hernández, esta publicación tiene ochenta y ocho páginas.

El primer paso para corregir un error, es aceptar que has incurrido en él y luego… ¡Luego te remangas la camisa y te pones a trabajar para hacerlo desaparecer!Cuando logras identificar cuáles son los represores de éxito y reconoces qué hacer para eliminarlos de tu vida, habrás dado un paso gigante en tu proceso de desarrollo y crecimiento personal.Este libro es un viaje por esas 'cosillas' llamadas errores, debilidades o defectos que hoy están haciendo que no seas una persona exitosa y feliz. Es importante tener en cuenta que el éxito no es sólo ganar dinero, sino una plataforma integral donde disfrutas plenamente de la vida. Es tiempo de tomar la responsabilidad de lo que realmente importa, empezando por ti, ya que con esto, la familia, el dinero, el reconocimiento, la fama, la salud, la prosperidad y la felicidad le seguirán.Leyendo encontrarás ejercicios prácticos, fáciles y efectivos, para eliminar estos males y ser feliz en el proceso. Un libro claro y sencillo para que sigas construyendo la persona que quieres ser, para gustarte a ti mismo, ser feliz y exitoso.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 7,50 MB
AUTOR(A) Grey Mendoza Hernández
FECHA 2018
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de (I.b.d.) La Fuerza De La Rabia Para Lograr Cosas Buenas en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de (I.b.d.) La Fuerza De La Rabia Para Lograr Cosas Buenas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee (I.b.d.) La Fuerza De La Rabia Para Lograr Cosas Buenas en tu teléfono, tableta o navegador!

Grey Mendoza Hernández. 9788417234133. La fuerza de la rabia para lograr cosas buenas «Transformando esas cosillas que llevamos dentro para lograr ser felices y exitos». Combatiendo esas cosillas malucas que llevamos dentro y lograr ser felices y exitosos. El primer paso para corregir un error, es aceptar que has incurrido en él y luego...