Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas

Colorroad.es Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas Image
DESCRIPCIÓN

La Piedad del Vaticano o Pietà es un grupo escultórico en mármol realizada por Miguel Ángel entre 1498 y 1499. Sus dimensiones son 174 por 195 cm. Se encuentra en la Basílica de San Pedro del Vaticano. Esta maravillosa obra es de bulto redondo, esto es, se puede ver en todos los ángulos, pero el punto de vista es frontal.

Miguel Ángel Buonarroti: Obras escogidas - MIGUEL ANGEL BUONARROTI,- ISBN: 8475200818 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - A105331. Busma - 200pp Cubierta desgastada, con marca de doblez. CS

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,17 MB
AUTOR(A) Miguel Angel Buonarroti
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas con colorroad.es. Lea el PDF de Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Miguel ÁNgel Buonarroti: Obras Escogidas y otros libros de Miguel Angel Buonarroti.

La obra fue realizada por Miguel Ángel en su primer viaje el año 1496 a Roma, el encuentro en esta ciudad con la escultura antigua debió de inspirarle para la ejecución del Baco que muestra una clara tendencia, a una interpretación de las obras, que en aquel momento, se estaban descubriendo por medio de las excavaciones en Roma.