El Narcisismo

Colorroad.es El Narcisismo Image
DESCRIPCIÓN

Definimos el narcisismo como un rasgo de la personalidad caracterizado por una autoestima inflada, creencia de superioridad, falta de empatía y poca tolerancia a las críticas de los demás. Este rasgo se puede ver más o menos pronunciado hasta el punto de desarrollar el conocido trastorno de la personalidad narcisista, dicho trastorno debe ser detectado y tratado para evitar que el ...

¿Es usted narcisista? O bien: ¿conoce a alguien que lo sea? Si es así, sabrá que, en contra de lo que afirma la creencia popular, los narcisistas no se aman a sí mismos, y mucho menos a los demás. En realidad se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad, y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir. De hecho, a los narcisistas les preocupa más su apariencia que sus sentimientos.Actúan con frialdad, son seductores y manipuladores, y luchan por conseguir el poder y el control. Pero, en el fondo, al carecer de un sólido concepto de sí mismos, la vida les parece vacía y falta de significado, por lo cual viven en un estado de perpetua desolación.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 8,37 MB
AUTOR(A) Alexander Lowen
FECHA 2014
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de El Narcisismo en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de El Narcisismo en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Narcisismo en tu teléfono, tableta o navegador!

Un perverso narcisista es una persona que solo piensa en su propio bien y se siente poderosa manejando indirectamente a sus víctimas. Aparentemente no tiene sentimientos ni empatía, por lo que no puede amar a otras personas ni mantener relaciones sanas.