Bimba En El Duatlon

Colorroad.es Bimba En El Duatlon Image
DESCRIPCIÓN

Si es tu primer duatlón, lo mejor es hacerlo con distancias cortas.Así no saturas los músculos de tu cuerpo y podrás seguir teniendo más ganas para la siguiente competición. Debes prepararte con suficiente tiempo de antelación, así en la carrera podrás dar el máximo.

Bimba participa en su primer duatlón, una carrera que combina atletismo y ciclismo. Allí conoce a Fiu y Friquí, dos niñas que le proponen participar juntas en la carrera. ¿Crees que conseguirán llegar a la meta?

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,93 MB
AUTOR(A) Vv.aa.
FECHA 2007
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Bimba En El Duatlon en formato PDF. El libro Bimba En El Duatlon en formato MOBI. El libro Bimba En El Duatlon en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

El acuatlón es un deporte de resistencia que combina dos disciplinas deportivas: la natación y el atletismo.Se desarrolla de la siguiente manera: carrera a pie, natación en aguas abiertas y carrera a pie. El acuatlón es ideal para los que quieren probar sus límites en ambas disciplinas sin realizar pruebas distintas.