Emma Lyonna

Colorroad.es Emma Lyonna Image
DESCRIPCIÓN

E három év alatt gyűjtötte az 1798-as nápolyi forradalomnak emléket állító köteteit, melyek a Luisa San Felice és folytatása, az Emma Lyonna. Irodalmi sikerei és arisztokrata kapcsolatai ellenére Alexandre Dumas egész életére kihatással volt félvér származása.

 Barcelona. 1967. 18 cm. 536 p. Encuadernación en tapa dura de editorial. SINOPSIS:Cuando la joven Emma -hija soltera del rico y distinguido señor Woodhouse- pierde la compañía de su antigua institutriz, toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith. Su extracción humilde y su simpleza, además de su hermosura, hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la vida de los demás. Sus afanes para que Harriet haga un matrimonio ventajoso y su personalidad manipuladora sufrirán, sin embargo, distintos reveses antes de alcanzar un final inesperado y feliz.SINOPSIS:Cuando la joven Emma -hija soltera del rico y distinguido señor Woodhouse- pierde la compañía de su antigua institutriz, toma bajo su tutela a la humilde Harriet Smith. Su extracción humilde y su simpleza, además de su hermosura, hacen de ella una candidata perfecta para que Emma pueda entregarse a su ocupación favorita: arreglar la vida de los demás. Sus afanes para que Harriet haga un matrimonio ventajoso y su personalidad manipuladora sufrirán, sin embargo, distintos reveses antes de alcanzar un final inesperado y feliz.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 6,98 MB
AUTOR(A) Alejandro Dumas
FECHA none
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Emma Lyonna con colorroad.es. Lea el PDF de Emma Lyonna en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Emma Lyonna y otros libros de Alejandro Dumas.

guardar Guardar Alexandre Dumas Emma Lyonna para más tarde. 0 0 voto positivo, Marcar este documento como útil 0 0 votos negativos, Marcar este documento como no útil Insertar. Compartir. Imprimir. Títulos relacionados. Carrusel Anterior Carrusel Siguiente. Steve Alten- A Lázadó Góliát.