Fraga Y El Eje De La Transición

Colorroad.es Fraga Y El Eje De La Transición Image
DESCRIPCIÓN

La Transición española [1] [2] es el período de la historia contemporánea de España en el que se llevó a cabo el proceso por el que el país dejó atrás el régimen dictatorial del general Francisco Franco y pasó a regirse por una Constitución que restauraba la democracia.Dicha fase constituye la primera etapa del reinado de Juan Carlos I.

Gabriel Elorriaga Fernández, agobado y periorista, fue Diputado del Congreso en las Legislaturas II, III, IV y V y Senador ela VI, VII y VIII. Es Académico correspondiente de la Real Academia de la Historia. Fue colaborador de Manuel Frago a lo largo de toda su trayectoria política lo que da a esta obra un valor testimonial directo. Estas páginas no son el resumen de la obra intelectual de Fraga, ni un relato pormenorizado de acontecimientos políticos, sino que describen el sentido total de una vida entregada al servicio de España con una vocación auténtica y generosa. La obra incluye un importante apéndice con aportaciones y documentos muy significativos y una completísima biografía sobre la personalidad de Fraga y las circunstancias históricas en que se desarrolló su quehacer político.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,84 MB
AUTOR(A) Gabriel Elorriaga Fernandez
FECHA 2015
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Fraga Y El Eje De La Transición en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Fraga Y El Eje De La Transición en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Fraga Y El Eje De La Transición en tu teléfono, tableta o navegador!

Fraga y el eje de la transicion. , Elorriaga Fernandez, Gabriel, 16,64€. ... Titulo del libro Corona y el poder. de luis xiv de francia a felipe vi de esp