Entrenamiento En Escalada Deportiva

Colorroad.es Entrenamiento En Escalada Deportiva Image
DESCRIPCIÓN

Premeditar el Entrenamiento: es importante que cada escalador busque el objetivo concreto de un día de entrenamiento, en relación a su planificación. No debemos pensar que escalar en el rocódromo hasta no poder más y hacer esto en todos nuestros entrenamientos es la mejor forma de entrenar.

Después de la gran acogida que ha obtenido el Consultorio de entrenamiento de nuestra web —desnivel.com —, dirigido por David Macià, os presentamos una recopilación de aquellas consultas más interesantes y que más inquietud han despertado entre el colectivo de escaladores deportivos. El libro que tenéis en vuestras manos es ante todo un conjunto de consejos variados transmitidos a través de 250 preguntas y respuestas que os pueden ser útiles tanto para escalar como para entrenar. La propuesta de su autor ha sido estructurar la información en diez apartados, que van desde las preguntas más usuales de tipo general, y que todos los escaladores nos hemos hecho alguna vez, hasta la expresión de opiniones sobre la orientación de entrenamientos personales específicos.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 1,57 MB
AUTOR(A) David Macia
FECHA 2004
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Entrenamiento En Escalada Deportiva en formato PDF. El libro Entrenamiento En Escalada Deportiva en formato MOBI. El libro Entrenamiento En Escalada Deportiva en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor David Macia. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

La escalada es un deporte técnico y de habilidad principalmente. Siendo el componente técnico y mental un factor muy limitante para poder progresar y encadenar nuestros proyectos. Pero, hay que destacar que, esta práctica deportiva necesita grandes capacidades físicas, que también son necesarias para progresar.