Una Cambra Propia

Colorroad.es Una Cambra Propia Image
DESCRIPCIÓN

La Cambra de Comerç de Barcelona es una entidad de derecho público, que se financia fundamentalmente a través de aportaciones privadas, venta de servicios y subvenciones finalistas, mueve un ...

Apareguda l’any 1929, reflecteix l’enfocament molt personal de l’autora a l’hora d’escometre el tema de LES DONES I LA NOVEL•LA. El punt d’arrencada se situa en la necessitat, per a les dones que volen esdevenir escriptores, de l’existència d’”una cambra pròpia amb pany i clau i cinc-centes lliures de renda anuals”. Però el text que presentem transcendeix aquest tema principal i “no tracta solament de l’estatus de la dona, sinó també de la intel•ligència creativa, de la naturalesa del geni i de la fatalitat del feixisme.El llibre és enèrgic, lúcid, convincent, divertit; és, de fet, una obra mestra” (John Lehmann).

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,14 MB
AUTOR(A) Virginia Woolf
FECHA 2014
DESCARGAR LEER EN LINEA
Cuida los árboles y descarga el libro de Una Cambra Propia en formato electrónico. En colorroad.es encontrará el libro de Una Cambra Propia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Una Cambra Propia en tu teléfono, tableta o navegador!

Un cuarto propio no es sólo un alegato del derecho de las mujeres a escribir, a tener espacio y recursos para poder hacerlo; es mucho más. Es un enérgico y delicioso recorrido por las mujeres escritoras, desde las poetisas que se escondían detrás de nombres de hombre hasta las conocidas Jane Austen o Charlotte Brontë.