Todo Por Amor

Colorroad.es Todo Por Amor Image
DESCRIPCIÓN

Sinopsis: Jack Cooper (Paul Greene) es un hombre que tiene problemas para encontrar pareja debido a su trabajo. Es enfermero y siempre que encuentra una chica que parece adecuada esta le abandona ...

Entre el calor y el polvo de la arena del Coliseo romano, una mujer alza su espada. El público aclama a Leda, la famosa gladiadora. Entre ellos está el hombre que la amó y después abandonó: Marcus Flavius Donatus. Antes el nombre de Leda era Lelia, amada hija de un senador romano. Desterrada del seno y la fortuna familiar, Lelia se vio obligada a venderse como gladiadora esclava. Ahora Donatus está decidido a reparar el daño causado y hacerla su esposa. Sin embargo, Lelia se enfrenta a la decisión más importante de su vida: la independencia y el peligro de seguir luchando en la arena, o un futuro incierto junto al hombre que amó.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 3,12 MB
AUTOR(A) Lyn Randal
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
El libro Todo Por Amor en formato PDF. El libro Todo Por Amor en formato MOBI. El libro Todo Por Amor en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Lyn Randal. Disfruta leyendo con el sitio web colorroad.es.

Dying Young (Elegir un amor en España y Todo por Amor en Hispanoamérica) es una película de 1991, dirigida por Joel Schumacher.Está basada en la novela con el mismo título por Marti Leimbach, y está protagonizada por Julia Roberts y Campbell Scott con Vincent D'Onofrio, Colleen Dewhurst, y Ellen Burstyn.La música fue compuesta por James Newton-Howard.