Todo Por Amor

Colorroad.es Todo Por Amor Image
DESCRIPCIÓN

Todo por Amor [1991] [DVDRip] [Español Latino] [MEGA] En la pelicula Dying Young (conocida como Elegir Por Amor en español), Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, pero es que además el resto de su vida tampoco marcha bien.

Entre el calor y el polvo de la arena del Coliseo romano, una mujer alza su espada. El público aclama a Leda, la famosa gladiadora. Entre ellos está el hombre que la amó y después abandonó: Marcus Flavius Donatus. Antes el nombre de Leda era Lelia, amada hija de un senador romano. Desterrada del seno y la fortuna familiar, Lelia se vio obligada a venderse como gladiadora esclava. Ahora Donatus está decidido a reparar el daño causado y hacerla su esposa. Sin embargo, Lelia se enfrenta a la decisión más importante de su vida: la independencia y el peligro de seguir luchando en la arena, o un futuro incierto junto al hombre que amó.

INFORMACIÓN

TAMAÑO DEL ARCHIVO 10,36 MB
AUTOR(A) Lyn Randal
FECHA 2009
DESCARGAR LEER EN LINEA
Descubre el libro de Todo Por Amor con colorroad.es. Lea el PDF de Todo Por Amor en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Todo Por Amor y otros libros de Lyn Randal.

Todo por amor es una película dirigida por Harry Hook con Miranda Richardson, Richard E. Grant, Jean Marc Barr, Anna Friel, .... Año: 1998. Título original: St. Ives. Sinopsis: Basada en el libro de Robert Louis Stevenson "St. Ives, las aventuras de un prisionero francés en Inglaterra". A principios del siglo XVIII, durante las guerras napoleónicas, un gallardo ...